El cantante Geo Primera fue víctima de un ataque sicarial ocurrido este martes 21 de enero al interior de un restaurante ubicado en el barrio Verbenal, en la localidad de Usaquén. Un video registró el momento en el que un sicario, a pie, se acerca al establecimiento y dispara en varias ocasiones contra el artista, quien se encontraba junto a su familia.
Geo, de nacionalidad venezolana, residía en Panamá junto a su esposa y sus dos pequeños hijos: un niño de 3 años y una bebé de 10 meses. De acuerdo con su esposa, Brizeida Milagros, habían llegado a Colombia el pasado 16 de enero y planeaban regresar a Panamá el 22 de enero, ya que el propósito del viaje era que la familia del cantante conociera a sus hijos.
El artista de 30 años vivía en Panamá desde el año 2016 y, según medios locales, relanzó su carrera musical desde las calles de Ciudad de Panamá, compartiendo su música en autobuses y plazas. Con su grupo Geos, tuvo la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas como Servando y Florentino, Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Pipe Calderón y Guaco.