La noche de risas, historias y el consumo de bebidas alcohólicas que un grupo de personas vivía dentro de un estanco del barrio Aniversario, a las 7:20 de la noche del pasado domingo, por poco y resulta en una tragedia. De un momento a otro se desató una riña que dejó como saldo a uno de los integrantes resultó apuñalado.
Según el reporte policial, la víctima es un minero, de 34 años, quien recibió tres puñaladas en el pecho, la espalda y el abdomen. Los agresores huyeron del lugar de los hechos, ubicado en la calle 9 con avenida 15, en una motocicleta Suzuki GN, de color azul.
Finalmente, el hombre fue trasladado hasta la Unidad Básica La Libertad, ubicada a unos 10 minutos de distancia del hecho, donde los galenos de turno curaron sus heridas, se encuentra estable.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó hasta el centro asistencial para tomar las declaraciones de la víctima y su pareja sentimental, quien presenció el hecho violento, con el fin de encontrar a los responsables y presentarlos ante un juez quien definirá su situación jurídica.