Publicidad

Cinco menores se grabaron violando a una mujer en Antioquia

En una grabación que se volvió viral en las redes sociales quedó evidenciado el sufrimiento de una mujer de 27 años, abusada por cinco jóvenes entre los 14 y los 16 años.

En un video quedó evidenciado el sufrimiento de una mujer de 27 años, cuando era abusada sexualmente por 5 jóvenes que tendrían entre 14 y 16 años, en el municipio de Buriticá, occidente de Antioquia.

Las autoridades conocieron del aberrante caso de violencia sexual el día de ayer, luego que la grabación fuera publicada en en las redes sociales.

En la filmación quedó evidenciado el difícil momento que padeció la víctima. Como si se tratara de un juego, los adolescentes se turnaron para accederla carnalmente en medio de burlas e insultos. Sucedió en un camareto ubicado en una habitación.

La víctima, quien presenta dificultades para hablar, instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía. Por su parte, el secretario de Gobierno de esta localidad, Luis Fernando Cano, indicó que ya identificaron a uno de los menores involucrados, además agregó que se encuentran tras la pista de los demás adolescentes para que respondan por lo sucedido.

El secretario de Salud del municipio, Albeiro Úsuga, indicó que se encuentran brindando acompañamiento a la víctima y a sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad