Publicidad

Balearon a un padre y a su hija cuando celebraban el cumpleaños de la joven

Jaime García Herrero se encontraba celebrando junto con su familia el cumpleaños de Tatiana García Oliveros, su hija cuando los balearon.

La fiesta de cumpleaños afuera de una vivienda del barrio Carlos Ramírez París se vio interrumpida por la detonación de varios disparos.

El hecho se presentó la madrugada del martes cuando Jaime García Herrero, de 52 años, se encontraba celebrando junto con su familia el cumpleaños de Tatiana García Oliveros, su hija.
Al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Suzuki GN, negra, y sin placa llegaron hasta el lugar.

Allí, sin mediar palabra, empezaron a dispararle a Jaime en repetidas oportunidades propinándole tres balazos que lo dejaron gravemente herido. El ataque sicarial también impactó a la cumpleañera, quien recibió un tiro en la pierna izquierda.

Mientras los pistoleros huían del sitio con rumbo desconocido, los demás familiares y amigos auxiliaron rápidamente a las dos personas heridas, trasladándolas hasta el Policlínico de la ciudadela Juan Atalaya.

La comunidad del barrio alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta que, más tarde, acordonó la escena para que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantara la respectiva inspección técnica.

¿Por intolerancia?

Según algunas personas de la comunidad el ataque a bala se habría derivado por un altercado que se presentó horas antes con dos personas.

Supuestamente, los sospechosos llegaron hasta el lugar de la fiesta y habrían sostenido una conversación con Jaime, pero, pasados varios minutos, todo se subió de tono.

“Son conocidos de ellos y parece que son del barrio, yo no los vi, pero algunos vecinos dijeron que sí, que los conocían. Lo que cuentan es que ellos estuvieron peleando ahí y luego se empezaron a gritar cosas fuertes”, comentó una residente.

Las versiones de la comunidad apuntan a que antes de irse del sitio, los dos hombres le habrían dejado una advertencia. “Esto no se va a quedar así”, fue la frase que pronunciaron.
“Pues es muy raro que pase eso y como a las dos horas vengan y les peguen unos tiros, pues es de lógica que está relacionado”, presumió la mujer.

Las autoridades aún no tienen una hipótesis clara sobre el hecho y adelantan las investigaciones para determinar quién está detrás del ataque y ubicar a los responsables para llevarlos tras las rejas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad