Publicidad

Autoridades locales y nacionales piden evitar aglomeraciones en Colombia

Tras un Puesto de Mando Unificado liderado por el ministro de Salud, Fernando Ruíz, fueron presentados los impactos de las aglomeraciones para evitar el aumento de casos de COVID-19.

Un Puesto de Mando Unificado, PMU, tuvo lugar este lunes en la capital del país. Mil autoridades locales y nacionales hicieron parte del encuentro, que fue liderado por el ministro Fernando Ruíz, donde se habló sobre las consecuencias de las aglomeraciones como los contagios de Coronavirus, transmisión de este y muertes.

El funcionario pidió que las autoridades hiciera un llamado a evitar esta clase de reuniones masivas que puedan llevar a un nuevo crecimiento de la pandemia.

El ministro manifestó que cuentan con la información suficiente para tener claridad de los riesgos a los que se enfrentan ante las aglomeraciones del 20 de Julio por protestas en el país.

“Estaremos atentos durante todo el día ante cualquier consulta, también si se llegan a presentar algún tipo de desmanes contra la Misión Médica”, sostuvo el ministro Ruiz Gómez.

Medidas de bioseguridad en Bucaramanga

En Bucaramanga, por su parte, el alcalde Juan Carlos Cárdenas manifestó que va a proponer el cambio de toque de queda a partir de las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m.

Agregó que la situación de la pandemia en Bucaramanga avanza bien ante la baja en la tasa de contagios y letalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad