Este fin de semana se registró la muerte de un joven de 24 años, quien se lanzó al vacío desde la terraza de un edificio de 21 pisos en la localidad de Kennedy. Posteriormente, se conoció que una mujer también había caído desde el sexto piso de un edificio, esta vez en Bosa. Aunque las primeras versiones indicaban que se trataba de un suicidio, los familiares de la joven desmintieron esta hipótesis y piden justicia por su muerte.
Presunto feminicidio
De acuerdo con los allegados, la menor, de tan solo 16 años e identificada como Linda Vanessa, fue hallada sin vida en horas de la tarde de este domingo en extrañas circunstancias. Residentes de un conjunto ubicado en la localidad de Bosa vieron a la joven gravemente herida ty tendida sobre el asfalto. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
La madre de Linda asegura que la menor no acabó con su vida, ya que el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y hematomas. Se presume que, al momento de caer al vacío, estaba acompañada de otro menor de edad con quien, al parecer, sostenía una relación sentimental.
“La niña había llegado con signos vitales, pero tenía una apuñalada en la pierna y otra en la parte de la cola. Tenía muchos hematomas, dijeron que había sido golpeada“, afirmó la madre de la menor en una entrevista con RCN.
Los familiares describen a Linda como una joven “alegre y extrovertida, a quien le gustaba tener amigos y reírse”. Debido a esto, su madre cree que su hija fue víctima de feminicidio y exige a las autoridades una investigación rigurosa para que este caso no quede impune.