Publicidad

Jennifer Velandia fue hallada sin vida en un depósito de basura de una vivienda

Una mujer se percató que dentro de su vivienda había un extraño olor. Al abrir el depósito de la basura, encontró dos bolsas en donde reposaban los restos de Jennifer Velandia. Autoridades capturaron a un sospechoso.

El cuerpo de Jennifer Velandia lo encontraron en un sitio destinado para una caneca de basura de una vivienda de Yopal, nueve días después de que desapareciera, al salir de su casa el 31 de octubre. Durante los días que no se supo nada sobre su paradero, sus familiares denunciaron que habían recibido llamadas extorsivas donde pedían importantes sumas de dinero a cambio de información.

Sin embargo, fue hasta el 9 de noviembre, que una mujer se percató que dentro de su vivienda había un extraño olor. Al abrir el depósito de la basura encontró dos bolsas en donde reposaban los restos de un cadáver, que tras el informe forense, se determinó que se trataba de Jennifer Velandia.

Aunque la mujer que encontró el cuerpo de Velandia señaló que en esta propiedad también funciona un establecimiento, las autoridades siguen investigando cómo llegaron los restos hasta el depósito de desechos.

Una vez se confirmó su identidad, allegados a la víctima señalaron como principal sospechoso a William David Márquez Muñoz. Al parecer, este hombre sería la persona que acompañó a la joven a los sitios que visitó el 31 de octubre, día que desapareció.

Estos señalamientos y otras pruebas materiales le permitieron a las autoridades capturar en la tarde del pasado 11 de noviembre a Márquez MuñozSin embargo, el sujeto negó su responsabilidad en la muerte de Jennifer Velandia.

El capturado aseguró que desde el momento en que se reportó la desaparición de Jennifer, colaboró con familiares y autoridades sobre los últimos movimientos de la joven que él presenció.

Por ahora, Márquez Muñoz ahora se encuentra bajo la disposición de la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante un juez quién determinará su responsabilidad en el crimen de Jennifer Velandia.

De la joven se supo que sufría de una discapacidad auditiva y estudiaba pedagogía infantil. De hecho, sus familiares, en primera instancia, creyeron que al perder sus audífonos se había extraviado. “Si le retiraron los audífonos, ella no va a poderse ubicar”, aseguró su tío, en su momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad