La tarde de este lunes un motociclista murió en la variante de Ibagué tras sufrir un accidente. Fue llevado a un centro asistencial, pero no pudieron salvarle la vida.
Accidente en la variante
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 4:45 de la tarde de este lunes, en la variante Ibagué – Bogotá, muy cerca a la entrada de un reconocido centro recreacional.
La víctima se transportaba en una motocicleta azul marca Yamaha de placa HXN 49G y en circunstancias que están por establecer, terminó sobre la zona verde entre la ciclorruta y la carretera.
Usuarios de la vía dieron aviso a la red de emergencias y al sitio acudió una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial cercano, donde no fue posible salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones.
El motociclista fallecido fue identificado como Johan Nicolás Sánchez, de 26 años de edad. Era ingeniero civil de profesión e hijo de Tito Sánchez, director operativo de Movilidad de Melgar.
La capitán Laura Marcela Lara, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Tolima, se refirió a este suceso: “Se presenta siniestro vial en el kilómetro 6 más 670 metros de la vía Espinal-Ibagué, variante Ibagué, jurisdicción de Buenos Aires, entre una motocicleta y un objeto fijo tipo árbol”.
“La motocicleta era conducida por un sujeto de sexo masculino, el cual resulta lesionado y es trasladado a la clínica Medicadiz, donde desafortunadamente pierde la vida en proceso de reanimación. Se recuerda a todos los usuarios viales, respetar las señales de tránsito, manejar con precaución, realizar pausas activas y utilizar los elementos de protección de manera adecuada”, puntualizó la capitán.