Publicidad

Grave diagnóstico del niño que fue apuñalado por una compañera en un colegio

El niño se encuentra en delicado estado de salud y en este momento los médicos le realizan una cirugía para salvarle la vida.

Este 25 de septiembre se conoció la trágica noticia de que un menor de 13 años de edad fue apuñalado por su compañera en el colegio Villemar el Carmen, ubicado en la localidad de Fontibón.

De acuerdo con lo informado, el ataque a puñal se dio en la mañana del martes, cuando el menor se encontraba dentro de las instalaciones educativas. Al parecer, allí tuvo una discusión con una estudiante de 14 años.

Q’HUBO pudo conocer que tras el altercado, la menor apuñaló al joven en dos oportunidades, generándole heridas en la ingle y en el abdomen. De inmediato, los profesores se dieron cuenta de lo sucedido en un salón de clases y trasladaron a la víctima al Hospital de Kennedy.

En una de la tarde de este miércoles el tío del joven le confirmó a este medio que su sobrino se encuentra en delicado estado de salud y en este momento los médicos le realizan una cirugía para salvarle la vida.

“El niño en estos momentos está en cirugía en el Hospital de Kennedy. Hasta el momento lo que se puede decir es que si el niño queda con vida, queda en estado vegetal”, mencionó el tío del joven.

Se presume que luego del ataque, la Policía de Infancia y Adolescencia llegó al colegio para aprehender a la menor de 14 años y verificar los hechos.

¿Qué dijo la institución?

Edgar Vanegas, rector del colegio distrital Villemar el Carmen, publicó un comunicado en el que asegura que una vez se conocieron los hechos, la institución activó “el protocolo de atención y el joven fue
trasladado al centro médico más cercano”.

Además, mencionó que los familiares de inmediato tuvieron conocimiento de los hechos y están siendo acompañados por el equipo docente del colegio, la oficina para la convivencia escolar de la Secretaría de Educación, alcaldía Local, Policía de Infancia y Adolescencia, la secretaria de Salud.

Finalmente, le pidió a la comunidad educativa que se “abstenga de hacer publicaciones en redes sociales, emitir juicios o dar declaraciones sobre los hechos ocurridos, que pueden entorpecer la investigación y
revictimizar a los implicados”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad