Publicidad

A Kevin Steven lo encontraron desnudo y muerto dentro de su apartamento

Se presume que el victimario logró entrar a la vivienda sin forzar la puerta, pues esta tenía varios candados.

En un sector conocido como Nuevo México, en el barrio Córdoba, o nadie sabía nada o todo el mundo aplicó la ley del silencio, pues ninguno daba pista alguna de lo que pudo haber ocurrido en un segundo piso, donde encontraron a un hombre asesinado en esa zona del noroccidente de Medellín.

Es más, nadie dice ni siquiera cómo fue que lo encontraron, pero lo cierto es que hasta ese lugar de la carrera 71A con la calle 85 llegó la Sijín de la Policía para realizar la inspección al cadáver.

El hallazgo se reportó pasado el mediodía de este jueves, 12 de septiembre, donde los curiosos se agolpaban para conocer detalles de lo sucedido. Por ahí apareció un hombre que aseguró que la persona asesinada era un conductor de un bus de una empresa que cubre rutas intermunicipales, pero aseguró que durante la madrugada de ayer se escucharon algunos gritos, pero al momento no supo de dónde provenían.

Los peritos judiciales buscaban pistas en ese segundo piso, en un apartamento pequeño donde incluso se les dificultó un poco la sacada del cuerpo, no solo por lo estrecho del lugar, sino por lo empinado de las escaleras metálicas de la propiedad.

Aunque al terminar la diligencia preliminar, la víctima no pudo ser identificada, al no encontrarle documentos ni celular, poco después se conoció que se trataba de Kevin Steven Erazo Orozco, de 25 años. Su cuerpo, que fue encontrado desnudo, presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo.

Se presume que el victimario logró entrar a la vivienda sin forzar la puerta, pues esta tenía varios candados.

Ayer mismo, varios policías realizaban labores de vecindario, pero salían con las caras largas al notarse en los indagados el movimiento repetitivo con la cabeza que les decía que no sabían nada, o que en sus adentros preferían callar ante un caso de homicidio en su barrio.

También se dificultó la labor de los investigadores, pues en la zona no hallaron cámaras de vigilancia que pudieran dar alguna pista del asesino.

Con este caso ya son 18 los homicidios cometidos este año en la comuna Castilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad