Publicidad

Él era Víctor Julio Roqueme, el alcalde de Aguachica que murió en las últimas horas

En una clínica de Bucaramanga, el alcalde de Aguachica, Cesar, Víctor Julio Roqueme, falleció luego de varios quebrantos de salud. El mandatario, nacido en Cúcuta, era conocido como uno de los Alcaldes más jóvenes del país.

Minutos después de las 5:00 de la tarde del pasado martes, 20 de julio, en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, falleció el alcalde de Aguachica, Cesar, Víctor Julio Roqueme, quien llegó a la administración municipal luego de ‘derrotar’ a varios políticos de trayectoria tradicional.

El mandatario local, que había nacido en Cúcuta, Norte de Santander, tenía 26 años de edad y padecía leucemia, enfermedad que agravó su estado de salud en los últimos días, razón por la cual había sido llevado al centro médico para ser atendido.

Víctor Julio Roqueme era hijo del empresario Víctor Roqueme, el dueño de una de las trituradoras más reconocidas en Norte de Santander, quien fue su principal promotor en la contienda política de octubre de 2023, cuando logró más de 23.000 votos necesarios para llegar a la administración municipal pese a que compitió con políticos tradicionales.

Roqueme junior fue noticia en 2017 porque fue secuestrado mientras transitaba por el Anillo vial Occidental, a la altura de la entrada de Carmen de Tonchalá, en la ciudad. Apenas 33 días después logró ser rescatado por el Gaula Militar y de Policía.

“Es un momento de profunda tristeza. Víctor Roqueme quería lo mejor para Aguachica y así me lo hacía saber en cada charla que teníamos. Valoro la entrega con la que llevó los destinos de este municipio y hoy pido a Dios consuelo para su familia y todos los aguachiquenses”, lamentó la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad