Publicidad

Joven fue asesinado de una puñalada por un amigo de su padre

El agresor, un hombre de 50 años, está siendo buscado por las autoridades de Soacha.

Dos versiones rodean al cruel asesinato de Nicolás España, un joven de 20 años, quien fue atacado con arma banca en el municipio de Soacha, Cundinamarca. El señalado homicida era conocido por la víctima.

De acuerdo con la familia, Nicolás salió de su vivienda y se dirigió a la cuadra donde solía reunirse con sus amigos, ubicada en el en el barrio Porvenir de la comuna cinco de San Mateo. Estando allí, presuntamente, un sujeto se acercó a Nicolás y sin razón alguna lo atacó con un arma blanca, hiriéndolo gravemente en la clavícula.

Tras la agresión, el sujeto, de aproximadamente 50 años, se alejó caminando con indiferencia mientras Nicolás se desplomaba en un charco de su propia sangre.

La Policía, por su parte, ofrece una versión distinta. Según las autoridades, el incidente se desencadenó tras una discusión entre Nicolás y el agresor en la Calle 26 con Carrera 2, que posteriormente se convirtió en una riña. Durante la pelea, Nicolás fue atacado con un puñal.

Minutos después el joven fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital Cardiovascular del municipio. Lamentablemente, Nicolás no resistió y falleció en el camino. “Intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarlo”, dijo a Q’Hubo Bogotá una amiga de la familia.

Un familiar de Nicolás aseguró a las autoridades que el homicida es un sujeto conocido con el alias de ‘Rambo’, a quien describió como alguien que frecuentemente recurría a la violencia.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar plenamente y capturar al responsable de este asesinato, que habría quedado registrado en cámaras de seguridad del sector.

Este trágico evento es aún más doloroso para la familia de Nicolás, ya que ‘Rambo’ era un amigo cercano del padre del joven. “Él prácticamente vio crecer a Nicolás. No entendemos por qué lo atacó, pero debe pagar por lo que hizo”, expresó al citado medio un familiar.

Nicolás se ganaba la vida como comerciante y era conocido por su alegría y su pasión por el Independiente Santa Fe. “Le gustaba la recocha… cansón como él solo”, recordó con tristeza una de sus familiares, luchando contra el nudo en la garganta al evocar la memoria del joven y su trágico final.

Las autoridades continúan investigando el caso, mientras la comunidad de Soacha clama por justicia para Nicolás España, un joven cuya vida fue brutalmente arrebatada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad