De acuerdo a las testigos, sobre las 2 de la mañana de este jueves se registró un siniestro en la Avenida Boyacá con Calle 80, en el cual un hombre perdió la vida. Lo grave de la situación es que el conductor no se detuvo a auxiliar al herido, por el contrario, se dio a la fuga.
“Según lo que dicen los vecinos es que el señor iba pasando la calle y lo atropelló un carro fantasma, el cual lo arrastró varios metros”, le dijo un testigo a Citytv.
Los transeúntes cuentan que el hombre llos mismos detuvieron el tránsito y llamaron a las autoridades: sin embargo, cuando la ambulancia llegó, el hombre ya había fallecido debido a la gravedad del golpe. De hecho, algunas partes del vehículo involucrado salieron a volar y quedaron sobre la vía.
En este punto de la Avenida Boyacá, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y cerraron el paso por al menos 3 horas mientras se realizaba la inspección de la zona. Ahora lo uniformados investigan los móviles para determinar las causas del hecho y dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga.
Por el momento la víctima no está identificada.