Publicidad

Fredy Hernando Ibarra nuevo magistrado del Consejo de Estado en Colombia

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió al doctor Fredy Hernando Ibarra Marín como nuevo magistrado de la Sección Tercera de ese alto tribunal, en reemplazo del doctor Ramiro Pazos Guerrero.

Ibarra Marín es Abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Nariño y tiene una especialización en instituciones jurídico públicas y derecho público de la Universidad Nacional de Colombia.

Fue juez penal municipal de Pasto; secretario académico y decano de derecho en la Universidad de Nariño; jefe de la Oficina Jurídica y director del Departamento Jurídico en la Gobernación de Nariño; abogado auxiliar y magistrado (e) del Consejo de Estado; abogado litigante y magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que es donde actualmente se desempeña.

Adicionalmente, ha ejercido la docencia en universidades como la de Nariño, Mariana, Cooperativa, en Pasto; y del Rosario y Nacional, en Bogotá, además de otras instituciones.

El Consejo de Estado evaluó para este cargo, el perfil de 82 candidatos que se postularon para reemplazar a Pazos, 23 mujeres y 59 hombres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad