Publicidad

Comerciante reportado como desaparecido fue hallado decapitado

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que conduzca con el paradero de los autores de este crimen.

El horrendo asesinato del comerciante Bladimir Suárez Gallego, de 36 años, ha sacudido a la comunidad de La Jagua de Ibirico, Cesar. Su cuerpo, encontrado decapitado en la vereda Sal si Puedes, evidenciaba signos de tortura, marcando el trágico final de una búsqueda que comenzó el 27 de junio, cuando fue reportado como desaparecido mientras supervisaba su ganado en su finca.

Suárez Gallego, conocido por su dedicación en la comercialización de carnes en el Mercado Público Municipal, era originario de La Jagua de Ibirico. El hallazgo de su cuerpo fue realizado por familiares y la comunidad tras días de búsqueda intensiva, que culminó con el macabro descubrimiento en medio de la maleza.

Lo encontraron familiares y la misma comunidad, luego de una exhaustiva búsqueda que había iniciado desde el pasado 27 de junio, cuando desapareció al indicarle a sus seres queridos que iba a la finca de su propiedad a supervisar un ganado.

Ante estos hechos, el alcalde de esa localidad, Leonardo Hernández, convocó a un consejo de seguridad para este martes 2 de julio, al mismo tiempo que informó que desde la administración municipal ofrecen $10 millones de recompensa que conduzca con el paradero de los autores materiales.

“La familia emprendió la búsqueda con la ayuda de amigos y otros vecinos. Encontramos primero la cabeza y luego hallamos el cuerpo tendido en la maleza. Los de criminalística hicieron la inspección y se lo llevaron hacia la morgue de Valledupar”, dijo, a medios de la región, tras el hallazgo un tío de la víctima.

De acuerdo con el relato de la familia, el pasado jueves salió en compañía de un menor de edad con destino hacia su finca, en zona rural de esa localidad, para atender asuntos relacionados con su ganado.

Además: Fuerte choque dejó a un conductor muerto y otro herido en el descenso de Pescadero

A los pocos minutos de haber llegado al lugar, el comerciante recibió una llamada telefónica. Posteriormente, se alejó a unos pasos de la finca. Sin embargo, no regresó y su moto fue encontrada en el portón del predio.

“Hasta el momento no tenemos información que apunte a cualquier tipo de situaciones de amenaza al comerciante. Estamos recopilando información entre la comunidad que nos permita esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable de este asesinato”, dijo el comandante de la Policía del Cesar, coronel Eduardo Chamorro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad