Como Maximiliano Aguilar Domínguez, de 34 años, fue identificado el hombre al que sicarios asesinaron cerca al estadio de fútbol Titán, en el municipio de Mompox, Bolívar.
El hecho sicarial se dio en la noche del pasado viernes, cuando dos sujetos dispararon contra Máximo, quien murió en el lugar.
Al parecer, el hoy occiso se desempañaba como mototaxista dentro del municipio bolivarense. Algunos curiosos que llegaron al lugar dicen que el hombre no vivía en esa población. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal y están a esperas de sus familiares.
Las autoridades están investigando el caso para esclarecer los motivos del ataque a bala y dar con el paradero del responsable. Sobre la víctima se conoció que era natural de Venezuela y que estaba en Mompox desde el 2020.
La Policía descartó que se tratara de un hurto porque la víctima tenía la mayoría de los documentos y pertenencias en el momento de la inspección del cadáver.
Por redes sociales lamentan lo ocurrido y envían un mensaje al cielo para que Dios lo reciba con amor. Aseguran que Maximiliano era un gran padre, esposo y miembro de la familia.
Otro caso
Desde el 2 de enero del 2023, los habitantes de Mompox no se preocupaban tanto por la tolerancia y la seguridad en el municipio.
Ese día fue asesinada ‘la Zunga’, una mujer en condición de calle del municipio. De inmediato las investigaciones se iniciaron y tras una ardua labor de 8 meses, gracias a a entrevistas a testigos y reconocimiento fotográfico, se determinó que alias ‘el Mono Avianti’ fue el responsable de su muerte.
El hombre se encuentra a la cárcel en estos momentos.