Publicidad

Rosmery Corpas fue asesinada por su pareja: lanzó su cadáver por unas escaleras

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por las autoridades, la pareja de la mujer la habría asfixiado después de un fuerte altercado en su residencia.

“¡Bendito sea Dios, amiga! ¿¡Cómo acabaron tu vida?!” son alguno de los mensajes que familiares, amigos y conocidos de Rosmery Corpas Villarreal dejan en sus redes sociales tras su muerte a manos de su compañero sentimental en Bogotá.

La mujer, oriunda de Magangué y conocida cariñosamente como ‘la Negra’ creció en el corregimiento de Guacamayo que hace parte de la jurisdicción de Achí (Bolívar) y se encontraba radicada en la capital del país.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por las autoridades, la pareja de Corpas Villarreal la habría asfixiado después de un fuerte altercado en su residencia.

La víctima vivía en el barrio El Recreo del municipio de Magangué antes de mudarse a Bogotá. Otras versiones apuntan a que Rosmery nació en Magangué.

El presunto homicida habría lanzado el cuerpo de la bolivarense por unas escaleras intentando justificar que esa habría sido la causa de su muerte. No obstante, en medio del interrogatorio, las autoridades descubrieron rastros piel de Rosmery en las uñas del supuesto agresor confirmando su posible implicación en su muerte.

Actualmente, permanece bajo custodia por parte de la Policía que no ha revelado su identidad así como no han confirmado mayores detalles del caso. Lea: ¿Qué quería hacer? Cayó alias ‘Tierrelita’ con un revólver artesanal en Arjona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad