Publicidad

Darismel Herrera, el ciclista que murió arrollado por una tractomula en Girón

La víctima laboraba como obrero de construcción en un proyecto de vivienda en Floridablanca. Se dirigía hacia ese lugar cuando fue arrollado por una tractomula en el intercambiador de El Palenque, en Girón.

Darismel Herrera Conde, de 39 años de edad, fue el ciclista que perdió la vida en el grave accidente de tránsito en Girón ocurrido sobre las 6:00 a.m. de este miércoles, 12 de junio.

El cuerpo sin vida de este hombre quedó debajo de las llantas de una tractomula, de matrícula SSZ-231, tras ser arrollado cuando se desplazaba por el intercambiador de El Palenque.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón informó que el vehículo de carga venía desde el sector de Chimitá y se disponía a tomar el retorno hacia Bucaramanga.

“El conductor dice que iba a descargar a Provincia de Soto unos elementos, insumos químicos y se encontró con el de la cicla en en el mismo trayecto de la tractomula”, expresó Juan José Gómez, secretario de Tránsito de Girón.

Lo cierto es que cuando el vehículo de carga realizaba la maniobra de giro hacia la derecha, arrolló, por causas que son investigadas, a Herrera Conde.

La bicicleta, de marca GW y de color rojo, propiedad la víctima quedó pocos metros atrás, aplastada por la tractomula.

Testigos del accidente reportaron lo sucedido de inmediato y paramédicos en ambulancia arribaron al sitio para socorrer a la víctima.

Aunque la ayuda no tardó en llegar, se corroboró que el ciclista perdió la vida de forma inmediata producto de las múltiples lesiones sufridas. Su cuerpo quedó totalmente aprisionado.

De Darismel Herrera Q’hubo conoció que era oriundo del municipio de Santa Cruz de Mompox, en Bolívar, y al momento de los hechos se dirigía hacia su trabajo como obrero de construcción en proyecto de vivienda que se adelanta en el sector de El Bosque, en Floridablanca. Estaba vinculada a la empresa Ingemol Construcciones desde febrero de 2023.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón adelantaron la inspección técnica al cadáver, así como también el croquis respectivo que permitirá indagar las causas del siniestro vial.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad