Publicidad

Peligroso sicario de Cúcuta fue asfixiado en una estación de Policía

La víctima habría sido golpeada y asfixiada por dos sujetos, al parecer, en medio de una supuesta venganza y ajuste de cuentas.

A plena luz del día y al interior de un estación de Policía de Cúcuta, Norte de Santander, fue asesinado Félix David Mendoza Miranda, quien era conocido con el alias ‘Niño Malo’. El joven, de 25 años, fue agredido por otras personas privadas de la libertad.

El crimen se registró hacia 1:20 de la tarde el pasado jueves, 23 de mayo, en una de las celdas de la estación de Policía de Trigal del Norte. Alias ‘Niño Malo’, al parecer, fue golpeado y asfixiado por dos sujetos, quienes luego del homicidio fueron identificados por los uniformados de custodia.

Una vez los presuntos asesinos, quienes fueron identificados por las autoridades como Francisco José Allen España, alias ‘W’, y Rafael José Rodríguez Pérez, alias ‘Vale’, habrían acomodado el cuerpo de la víctima en el piso de la celda.

“Al percatarse de la escena, los custodios se acercaron a verificar si el cuerpo aún tenía signos vitales, pero se dieron cuenta que ya no había nada qué hacer”, añadió al citado medio la fuente.

¿Quién era ‘Niño Malo’?
De acuerdo con las autoridades de Cúcuta, Félix David Mendoza Miranda era un sicario de ‘Los AK47′, fue capturado el pasado lunes por un homicidio. Luego de su detención, al parecer, este hombre habría manifestado que no quería seguir recibiendo órdenes de Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, alias Saúl, líder de esa banda criminal, lo que presuntamente lo habría llevado a cavar su propia tumba.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que este crimen se habría presentado en medio de una venganza, pues uno de los presuntos agresores manifestó que ‘Niño Malo’ sería el responsable del asesinato de su compañera sentimental.

Félix Mendoza tenía antecedentes por concierto para delinquir (2015 y 2018), lesiones personales (2018), hurto calificado (2018), tráfico de estupefacientes (2018) y homicidio (2024). Además, se fugó de una estación de Policía en marzo de 2019, y aunque supuestamente lo dieron por muerto en Venezuela, fue recapturado en septiembre de ese mismo año para que cumpliera una condena por los delitos en mención.

Su crimen más reciente se registró el pasado lunes cuando junto con Cristopeer Jeam Pier Villán Franqui, ultimaron a Luis Eduardo Santiago Reyes, alias Satanás, en el barrio Belén.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,410SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad