Publicidad

Capturan en Venezuela a los asesinos de un hombre y su hija de 2 años frente a un cementerio

Tras cometer este doble homicidio, los sicarios se refugiaron en Venezuela, inicialmente escondiéndose en Caracas y haciéndose pasar por chatarreros.

Freimer Stiferson Eslava, alias ‘La Chata’, y Linda Esmeralda Guatibonza, alias ‘La Linda’, fueron arrestados en Capacho Nuevo, una localidad del estado Táchira, en Venezuela.

Estos individuos formaban parte de la estructura criminal liderada por Ever Carreño Corredor, conocido como ‘Porras’. Ambos se encontraban prófugos de la justicia colombiana, acusados del asesinato de Fabio Enrique Moreno Vargas y su hija de 2 años, ocurrido el 27 de febrero del año pasado frente al Cementerio Central en Cúcuta.

Tras cometer este doble homicidio, los sicarios se refugiaron en Venezuela, inicialmente escondiéndose en Caracas y haciéndose pasar por chatarreros, mientras seguían colaborando con ‘Porras’, reclutando sicarios y enviándolos a Cúcuta.

Así fueron capturados

La detención de ‘La Chata’ y ‘La Linda’ ocurrió el sábado, 18 de mayo, en horas de la tarde, después de que cometieran un robo a mano armada. Tras hurtar una motocicleta y pertenencias a un ciudadano, unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Cristóbal, (Venezuela) llegaron a una casa en la parroquia Manuel Felipe Rugeles, municipio de Capacho Viejo, gracias a información recibida sobre la ubicación de los delincuentes.

En la vivienda, las autoridades encontraron a los sospechosos con los objetos robados. Al identificar que portaban cédulas colombianas, solicitaron a Interpol los antecedentes de ambos, descubriendo que eran buscados por homicidio agravado. De inmediato, los agentes del CICPC se pusieron en contacto con las autoridades colombianas para obtener más detalles sobre estos presuntos criminales, quienes tienen una circular azul para su captura.

Entre los más buscados

Las fotos de Freimer Eslava y Linda Guatibonza aparecen en el cartel de los asesinos más buscados de Cúcuta y su área metropolitana. Además, ‘La Chata’ tiene antecedentes por hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y uso de documento falso.

Las autoridades consideran que la captura de esta pareja, cercana a ‘Porras’, representa un golpe significativo para dicha estructura criminal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad