Publicidad

Por pedir que le bajaran a la música, hombre fue asesinado en medio de una riña

Álzate bajó, presuntamente, con machete en mano para enfrentarse al otro sujeto quien, a su vez, sacó un cuchillo y tras un cruce de palabras, lo habría apuñalado por la espalda.

La intolerancia en medio de las celebraciones del día de la madre ya cobró su primera víctima en Medellín. Un hombre de 48 años fue apuñalado en medio de una riña provocada porque al parecer, le pidió a su vecino que le bajara a la música.

Los hechos ocurrieron en la carrera 51A con 97, en el barrio La Rosa, comuna 2. De acuerdo con testigos del hecho, un grupo de personas estaban de fiesta en el sector con música a alto volumen. En un momento la víctima, identificado como Gilberto Álzate, salió al balcón de su casa a pedirles que bajaran el volumen de la música, ya que deseaba descansar. Sin embargo, al parecer, uno de los asistentes a la fiesta, quien estaría borracho, se negó y lo insultó.

Ante esto, Álzate bajó, presuntamente, con machete en mano para enfrentarse al otro sujeto quien, a su vez, sacó un cuchillo y tras un cruce de palabras, lo habría apuñalado por la espalda. El hijo del hoy occiso, de 28 años también resultó herido.

Mal herido, Gilberto fue trasladado hasta el hospital Pablo Tobón Uribe donde falleció. El presunto agresor, junto a otras dos personas, fue capturado por la Policía en el lugar de los hechos.

Homicidios en Santa Cruz

En lo que va corrido del año se han presentado 4 homicidios en la comuna 2 – Santa Cruz, uno menos que el mismo periodo del año pasado.

Por su parte, la intolerancia sigue siendo la principal causa de las muertes violentas en la ciudad. De los 117 homicidios ocurridos este año, 27 han sido asociados a problemas de convivencia.

Las autoridades están en alerta este fin de semana de Día de Madres ya que, históricamente, esta celebración ha sido reconocida como una de las más violentas del año debido principalmente al consumo excesivo de alcohol.

El año pasado por estas mismas fechas, la Policía Metropolitana reportó la atención de cuatro homicidios y 1045 riñas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad