Publicidad

El misterioso asesinato de dos hombres: una llamada es la pista clave

Las dos víctimas fueron citadas en diferentes puntos de Cartagena tras recibir un llamada. Las autoridades investigan si hay alguna relación entre estos crímenes.

Francisco Javier Barrientos Arango y Alex Catalán Cantillo, tal vez no se conocían, pero sus muertes ocurrieron el mismo día, domingo 21 de abril, y en condiciones similares en Cartagena.

A Alex lo asesinaron sicarios, a las 6:45 p.m., en la calle La Lengua de Los Calamares. A Francisco, los pistoleros por encargo lo mataron a las 7:50 p.m. en la calle Charles Chaplin, en San Fernando.

Además del modus operandi empleado para acabar con la vida de estos dos hombres, las primeras pesquisas indican que ambos habrían sido citados por medio de una llamada a los puntos donde les propinaron los balazos. En las escenas del crimen quedaron las motos en las que llegaron y todo parece indicar que los sicarios ya estaban en el lugar, cuando las víctimas estacionaron sus vehículos.

Casualidad o no, las autoridades investigan si hay alguna relación entre estos crímenes, a su vez, indagan en hechos individuales para esclarecer los móviles.

En el caso de Alex o ‘Alexito’, como era conocido, no descartan un ajuste de cuentas. Tal parece que el hombre, de 33 años, y natural de San Andrés Islas, estuvo un tiempo en la cárcel y actualmente tenía detención domiciliaria, según revelaron las autoridades.

La Policía Metropolitana confirmó que le hallaron nueve anotaciones judiciales por homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y amenaza. Sobre su crimen se supo que los sicarios, luego de asesinarlo huyeron en una moto pero, metros más adelante la abandonaron y escaparon en un carro.

Sobre Francisco la investigación es más compleja ya que, al parecer, no tenía anotaciones judiciales ni líos personales. El hombre, de 35 años, también fue citado en el lugar donde lo mataron. Por redes sociales dejan mensajes de desconcierto y dolor por su muerte ya que, supuestamente, se dedicaba al transporte informal para sacar adelante a sus tres hijas. Sobre los sicarios no hay mayores detalles. La Policía los busca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad