Publicidad

El Porsche que se accidentó en la vía Bogotá – Tunja vale más de $500 millones

Un grave accidente se registró el pasado fin de semana cuando un carro de alta gama colisionó contra una moto, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja. El dueño de la Porsche está vinculado a club de carreras.

El pasado sábado en horas de la tarde, un grave accidente se registró en la vía que de Bogotá conduce a Tunja, cuando un carro de alta gama, avaluado en más de $500 millones, se estrelló contra una moto que iba también por la carretera, puntualmente en la vereda Parroquia.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el cual se logra apreciar que el conductor de la moto cruzó un separador y de forma inmediata se estrelló contra el vehículo, el cual perdió el control y terminó estrellándose contra una estructura cerca a una estación de servicios.

El lujoso vehículo de la marcha Porshe es Daniel Francisco Cortés Arboleda, quien es reconocido en los clubes de carreras automovilísticas y hace parte de los comités organizadores de estos encuentros deportivos en varias ciudades de Colombia.

Pese al accidente, se desconocen cuáles son las pérdidas económicas tras el choque. Por el momento se ha podido establecer que el conductor del vehículo además del acompañante están bien de salud, al igual que el conductor de la motocicleta, quien sufrió fractura en el brazo derecho.

“Lo que le pasó a Daniel le pudo pasar a cualquiera. Fue una imprudencia del motociclista. Afortunadamente no pasó a mayores”, le dijo Robert Kunzel, presidente del club Los Tortugas, a la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad