Publicidad

Detalles del crimen de ‘Kevin Fetiche’, asesinado al salir de una discoteca

La víctima hace un año se había salvado de otro atentado. Las autoridades de Cartagena están tras la pista de los pistoleros que cometieron este crimen.

A Kevin Salas Berrío lo mataron en la madrugada de este lunes 15 de abril luego de salir de una discoteca en la Avenida del Consulado, sector de La Castellana, y abordar un auto particular acompañado de una mujer.

Salas Berrío, de 30 años y oriundo de Cartagena, murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido en el asiento trasero. La mujer que estaba junto a él quedó gravemente herida y sigue bajo observación médica.

“Según la comunidad, ambos iban a bordo de un vehículo, siendo lesionados con arma de fuego por una persona que se acercó al carro”, señala la Policía en un reporte de prensa de la Metropolitana.

La Policía Metropolitana ha confirmado que ‘Kevin Fetiche’, como le decían a Salas Berrío, tenía siete anotaciones judiciales por varios delitos en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).

Versiones oficiales indican que a Kevin lo habrían capturado en mayo de 2022 y que se salvó de un atentado a bala en enero del año pasado en el barrio 13 de Junio, mientras estaba en una panadería.

“La vida es un misterio incomprensible, nada más ayer al mediodía hablamos felices y ya hoy no estás, y no sabes que dolor inmenso siente mi alma. Dios te acoja en su Santo Reino. Que tú descanso sea perpetuo Kevin Salas Berrío”. Así han reaccionado los familiares Kevin Salas en las redes sociales, precisando algunos de ellos que desconocen los móviles que originaron el atentado.

El atentado contra ‘Kevin Fetiche’ ocurrió exactamente a las 2:30 de la madrugada de este lunes y con este hecho suman 100 los homicidios en Cartagena en lo que va del 2024, es decir en 106 días.

De esos casos, 63 son bajo la modalidad de sicariato, 22 en riñas, 6 en atracos y los restantes en circunstancias por establecer (hallazgo de cuerpos, ataques directos, etc.).

Marzo es hasta ahora el mes menos violento del año. En enero fueron 35 los asesinatos (24 en sicariatos) y en febrero 27 (16 en sicariatos). En abril ya son 13 los casos en 15 días.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad