Publicidad

En Lagos II cientos de manos amigas se unieron para limpiar ‘la Suratoque’

Muebles, mesas, costales de escombros y hasta inodoros fueron retirados de la cuenca hídrica que en estos días había presentado una creciente debido a las fuertes lluvias.La mayoría de las manos a amigas fueron provenientes del grupo Cívico Infantil y Juvenil de la Policía Nacional, bajo el liderazgo del Subintendente Sergio Barrios, los 130 niños […]


Muebles, mesas, costales de escombros y hasta inodoros fueron retirados de la cuenca hídrica que en estos días había presentado una creciente debido a las fuertes lluvias.
La mayoría de las manos a amigas fueron provenientes del grupo Cívico Infantil y Juvenil de la Policía Nacional, bajo el liderazgo del Subintendente Sergio Barrios, los 130 niños que hicieron parte de la jornada ambiental aprendieron sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.
A lo largo del parque lineal La Esperanza de Lagos II, se podían observar la gran cantidad de bolsas de desechos. Además, el cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio hizo presencia para atender la poda preventiva de árboles enfermos.


La personería municipal de Floridablanca, mediante Gabriel Mantilla, también realizó el respectivo acompañamiento y resaltó la participación juvenil ya que: “lo más importante de estas actividades es sensibilizar más seres con conciencia ambiental”.
Esta jornada fue la primera que se realizó en el sector durante lo que va del año y vio la luz gracias a la gestión de Yaneth Osorio, edil de la comuna seis, Leonardo Correa, presidente del Comité Cívico de Floridablanca, y Carlos Gómez, líder comunal.

Un parque casi listo
Gracias a la recuperación del espacio ya sólo falta que culmine el proceso de instalación de la malla eslabonada. Son menos de 500 metros los que hacen falta y que en los próximos días, la Cdmb se comprometió a finalizar hasta las esquina antes del Colegio Vicente Azuero Sede A.
Con la instalación y el excelente resultado de la jornada ambiental, se extiende la invitación a la comunidad a preservar las zonas verdes y fuentes hídricas del municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad