Publicidad

Joven promesa del fútbol fue asesinado por sicarios

Un menor, de 15 años, fue atacado a disparos por delincuentes cuando departía con sus amigos frente a una panadería en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Hay conmoción en Tuluá, Valle del Cauca, tras conocerse el asesinato de un adolescente, de 15 años, a manos de sicarios. El joven fue atacado a disparos frente a un establecimiento comercial, mientras departía con sus amigos.

Juan Camilo López Acevedo, como fue identificado el menor de edad, se encontraba sentado frente a una panadería, ubicada en el sector conocido como la Y, en el corregimiento de Nariño, cuando sujetos armados aparecieron en el lugar. El crimen ocurrió la noche del pasado sábado, 13 abril.

Sin mediar palabra y de forma indiscriminada, los sicarios abrieron fuego contra los jóvenes. Juan Camilo y otro menor de edad resultaron gravemente heridos, tras recibir varios impactos de bala. Una vez perpetrado el ataque, los delincuentes emprendieron la huida y escaparon del lugar.

Los dos menores de edad fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales, donde pese al esfuerzo médico Juan Camilo López falleció. “En instalaciones del hospital Rubén Cruz Vélez, personal del Cuerpo de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó inspección técnica a cadáver. Presenta heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego”, señalaron en comunicado las autoridades.

Juan Camilo, según se conoció, pertenecía al Club de Fútbol Semillas de Tuluá, donde se desempeñaba como defensa. “Con gran pesar compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido jugador, Camilo López. Su talento, pasión y dedicación en el campo siempre serán recordados. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil. Descansa en paz, Camilo”, expresó a través de redes sociales el club.

De acuerdo con las primeras pesquisas, este ataque se habría debido a un error, porque se presume que el atentado iba a ser dirigido hacia otro grupo de personas que también estaban reunidas en ese mismo sector, a pocos metros de donde estaban los jóvenes.

Ante este hecho, la Policía adelanta operativos para identificar y capturar a los sujetos responsables del asesinato del joven deportista. “El departamento de Policía Valle rechaza este acto y dispuso de todas sus capacidades para esclarecer estos hechos que enlutan a una familia en el departamento”, concluyeron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad