Publicidad

Amparo Mejía, la mujer asesinada de tres balazos; su expareja sería el homicida

La víctima se encontraba acompañada por otra mujer, quien resultó ilesa durante el ataque.

En la noche del martes, 2 de abril, fue asesinada Amparo Mejía, de 40 años, conocida como ‘la Mona’, quien recibió tres balazos cuando se encontraba en la calle principal del barrio 7 de Agosto, del municipio de Riohacha, La Guajira.

Los hechos se registraron cuando los hombres armados llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra atacaron a tiros a la mujer dejándola tendida en el piso, mientras huyeron del lugar sin dejar rastros.

Según testigos, la víctima se encontraba acompañada por otra mujer, quien resultó ilesa durante el ataque. Se pudo conocer que ambas personas conversaban mientras caminaban por el centro de la calle, cuando de repente los agresores aparecieron y abrieron fuego.

De inmediato, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona para realizar las respectivas pesquisas. Ante este nuevo homicidio que sacude a la región, la Policía Nacional trata de dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este primer crimen que se registra en el mes de abril, en la capital de La Guajira. Sin embargo, de manera preliminar se conoció que una de las hipótesis apunta a que el autor intelectual de este asesinato sería la expareja sentimental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad