Publicidad

Citaron a masajista en un apartamento y le quemaron la cara con una plancha para robarla

La pareja de delincuentes le quemó a la mujer con una plancha de cabello en la cara y otras partes del cuerpo, como una tortura para que diera las claves de sus cuentas.

Un aberrante hecho ocurrió en la noche del pasado lunes, 1 de abril, en un apartamento ubicado en la comuna 14 (El Poblado) de Medellín. Una masajista de un centro de estética fue quemada con una plancha, al parecer, para robarle.

Según trascendió, los hechos ocurrieron en un apartamento alquilado por poco tiempo en la calle 6 con la carrera 43E, en el barrio Patio Bonito, cuando, al parecer, una pareja solicitó los servicios de la mujer por redes sociales, presuntamente, con el fin de cometer el acto delictivo.

De acuerdo con información preliminar, cuando la víctima llegó a la habitación, la pareja la habría empezado a intimidar para que entregara sus pertenencias, como tarjetas bancarias.

Según informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Fajardo, a la mujer le exigieron las claves de sus cuentas y también la agredieron, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial debido a las lesiones que sufrió.

“Es un caso que refiere a través del 123, inmediatamente se lleva la patrulla de vigilancia a verificar esta persona, efectivamente es trasladada a centro asistencial para atender la gravedad de las heridas (…) lo que manifiesta esta persona es que le hurtaron unos elementos y le estaban exigiendo las claves de sus cuentas”, dijo el coronel Fajardo.

Q’HUBO conoció de manera extraoficial que, al parecer, la pareja quemó a la mujer con una plancha de cabello en la cara y otras partes del cuerpo, como una tortura para que diera las claves.

En cuanto a los presuntos agresores, lograron escapar del lugar con el celular de la víctima, de 24 años de edad.

Ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con la captura de los responsables.

“Ya la Fiscalía se encuentra adelantando las investigaciones junto con la Seccional de Investigación Criminal y el Gaula de Medellín”, apuntó el coronel Fajardo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad