Publicidad

En video quedó ataque sicarial en el sur de Bogotá que dejó un herido

Dos empleados de un local comercial fueron víctimas de un ataque con arma de fuego. Una cámara captó los momentos en los que se produjo el ataque sicarial.

Un nuevo ataque sicarial se presentó en Bogotá. En esta oportunidad, el caso ocurrió en el barrio Perdomo, al sur de la capital del país, en el que dos empleados de un micromercado fueron ‘blanco’ de un ataque a bala.

El ataque se presentó a eso de 4:00 p.m. del pasado lunes, primero de abril. En las imágenes quedó registrado el momento en el que el sicario llega hasta el local comercial, ingresa al sitio y gira para disparar contra dos de los empleados que se encontraban acomodando mercancía en el local.

El sicario disparó en repetidas ocasiones contra los dos hombres, uno de ellos fue alcanzado por un disparo y resultó herido. De acuerdo con información preliminar, la víctima recibió un impacto en su pierna y es atendido en un centro médico. De hecho, en el video se aprecia cómo el empleado pierde el equilibrio y desciende abruptamente de la escalera en el que se encontraba laborando.

Uno de los hechos que más atención llamó es que el victimario lanzó un papel sobre una de las vitrinas del local, segundos antes de accionar su arma contra los empleados del sitio. De acuerdo con lo señalado por Blu Radio, las autoridades de Policía informaron que sería un ataque en represalia por la negativa de pago de una extorsión.

El hecho generó pánico entre los habitantes de la zona, incluso uno de los clientes salió corriendo luego de percatarse de las detonaciones. Incluso, el sicario volvió a disparar contra el suelo cuando abandonaba el local. Posteriormente, el hombre, que permaneció con un casco durante su ataque, se subió a una motocicleta y huyó del lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad