Publicidad

Fletero fue abatido por su víctima tras una intensa balacera

Un hombre, de 19 años de edad, terminó muerto cuando, en complicidad de un menor de edad, al parecer, pretendía robarse 50 millones de pesos, según indicaron las autoridades.

Un nuevo caso de fleteo en Medellín terminó con un hombre muerto y otro más herido. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, 1 de abril, en la calle 47 con la carrera 33 del barrio Buenos Aires.

En este punto, cuatro presuntos delincuentes en dos motos abordaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux que minutos antes habían realizado una transacción bancaria por un valor de $50 millones. Los sujetos, según versiones entregadas a las autoridades, llegaron en motos y los intimidaron con un arma tras lo cual fueron repelidos con disparos desde el interior del vehículo.

El parrillero de una de las motos cayó inmediatamente a un costado de la camioneta, muerto por varias heridas. Su compañero, quien al parecer es menor de edad, fue trasladado gravemente herido a un centro asistencia.

El hecho causó revuelo entre los habitantes del sector que inmediatamente alertaron al cuadrante. Al llegar la policía encontró al parrillero muerto y al conductor heridos.

El general Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó “las personas son intimidadas con un arma y se está determinando si es traumática o es arma de fuego, estamos en el desarrollo de la investigación. Puntualmente, sabemos que, al parecer, la persona que está herida es un menor de edad”, detalló el general Lamprea.

El joven asesinado tenía 19 años y se llamaba Andrés Felipe Vergara. Los padres del menor de edad herido fueron notificados para que respondan ante las autoridades.

Con este caso ya son 89 los homicidios ocurridos en Medellín en lo que va de 2024, de los cuales 5 sucedieron en la comuna 9 (Buenos Aires).

Precisamente este fin de semana se conoció un video de un conductor que grababa a unos artistas en un semáforo y por casualidad registró el fleteo a un vehículo particular por parte de dos delincuentes que llegan armados a intimidad a los ocupantes del carro, los despojan de joyas y dinero y emprenden la huida.

Los usuarios en redes sociales han señalado que los casos de fleteo y atracos en establecimientos públicos, a plena luz del día, no parecen tener tregua en lo que va de este año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad