Publicidad

Macabro hallazgo: dos hombres fueron desmembrados y abandonados en sacos

Habitantes de la zona reportaron a la Policía Metropolitana la aparición de dos sacos que, al parecer, contienen los cuerpos.

En una solitaria y enmontada trocha de la vereda San Salvador del corregimiento de Mingueo, zona rural del municipio de Dibulla, en La Guajira, ocurrió un macabro hallazgo, el Domingo de Resurrección.

Habitantes de la zona reportaron a la Policía Metropolitana la aparición de dos sacos que, al parecer, contienen los cuerpos de dos personas que fueron arrojados en el camino.

Las autoridades llegaron al lugar y comprobaron que se trataba de dos hombres, de entre 20 y 30 años, que fueron desmembrados y metidos en el costal.

Un residente del corregimiento de Mingueo manifestó a medios del departamento que comisión de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) demoraron para llegar al lugar de los hechos, pero por las partes halladas fue evidente que eran restos humanos y del género masculino.

Por este hecho, en las redes sociales han especulado sobre un supuesto aviso que se encontró con los sacos y que decía “Por Ratas”, sin embargo, esta versión no ha sido confirmadas por las autoridades competentes.

Cabe anotar que no es la primera vez que ocurre un hallazgo como este. El año pasado fueron varios los hallazgos de cadáveres en zonas apartadas, en La Guajira y la primera hipótesis es ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Medicina Legal donde establecerán cómo murieron, hace cuánto tiempo y cuáles son sus identidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad