Publicidad

Camión de valores arrolló a una agente de tránsito

Una alférez de Tránsito fue arrollada por un camión de valores, en el sector El Poblado de Medellín. La mujer presenta heridas.

Un camión de valores arrolló a una agente de tránsito en Medellín. Los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles, 27 de marzo, en el sector El Poblado.

En un video de cámara de seguridad se aprecia el momento en el que dos de los agentes de tránsito se encontraban sobre la vía atendiendo un incidente. En el clip quedó el momento exacto en el que un vehículo de valores hace el giro después de un semáforo y arrolla a la agente de Tránsito.

Luego de esa maniobra, el conductor detiene el vehículo. Otro de los agentes también recibió golpes producto del choque.

Producto del impacto, la mujer fue lanzada a varios metros de distancia. Luego de que se presentara este siniestro, se conoció que la mujer presenta heridas y es atendida en un centro médico de Medellín.

Según el observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ansv, este año se ha registrado un incremento en la cifra de peatones muertos, pasando de 10 en los primeros dos meses de 2023, a 17 en el mismo periodo de este 2024. Adicionalmente, también hubo un incremento del 9 % en cuanto a los peatones lesionados producto de accidentes,

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad