Publicidad

El drama detrás del asesinato de una madre y su hijo

Según líderes de la zona, un grupo de niños encontró los cadáveres, al parecer baleados, de la madre y su hijo.

En vista que ni la Policía, el Ejército y la Fiscalía llegaban a la finca Las Delicias de la vereda La Esperanza, perteneciente a la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, varios de sus habitantes optaron por sacar a un punto más central los cadáveres de Nalelli Sepúlveda David y Edinson Andrés David Higuita.

Cogieron los cuerpos de la mujer de 30 años de edad, y del adolescente de 14 años, los envolvieron en cobijas y con la ayuda de palos, los sacaron este miércoles, 20 de marzo, a un punto más central, sin importar el pantano, un aguacero y un camino de trocha. Todo esto para que las autoridades realizaran la inspección judicial correspondiente.

El asesinato de la familia del coordinador humanitario de la Comunidad de Paz, en la vereda La Esperanza, ocurrió en horas de la tarde del martes anterior. Según líderes de la zona, un grupo de niños encontró los cadáveres, al parecer baleados, de la madre y su hijo.

Desde ese instante la Comunidad de Paz dio a conocer sobre el lamentable doble homicidio, pero las autoridades no se acercaron al lugar, razón por la cual optaron por sacar ellos mismos los cuerpos para que las autoridades adelantaran las diligencias judiciales correspondientes.

Los responsables de este doble asesinato, de acuerdo con el presidente de la República Gustavo Petro Urrego, serían fuerzas oscuras que quieren reeditar el paramilitarismo en el noroeste del país. Es de anotar que en la zona tiene amplia injerencia el Clan del Golfo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad