Publicidad

Sicarios acribillan a balazos a un mototaxista

La víctima, quien al parecer se dedica al mototaxismo, se encontraba en una esquina en compañía de otros conductores cuando fue acribillado a balazos.

Otro hecho de sangre pone en jaque la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía en Cartagena. A eso de las 4:30 de la tarde, de este miércoles 20 de marzo, se registró un intento de sicariato en la calle de la Trinidad, en el sector El Progreso, en el barrio Olaya Herrera.

Según testigos, la víctima, quien al parecer se dedica al mototaxismo, se encontraba en una esquina en compañía de otros mototaxistas cuando fue acribillado a balazos.

Los presuntos sicarios, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, pasaron de largo al lado del hombre y una vez lo divisaron , se devolvieron por la misma calle donde se encontraba y le dispararon. El ataque ocurrió a plena luz del día.

En un video aficionado, quedaron grabados los momentos de pánico en que la comunidad ayuda a la víctima, al que se le ve la cabeza ensangrentada y en estado de inconsciencia, mientras es llevado por dos personas, en una motocicleta, hasta un centro asistencial.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de sangre. Asimismo, se desconoce el estado de salud y la identidad de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad