Daniela Barrios Higuita, de 27 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente cuando practicaba el deporte extremo de parapente en Calarcá, Quindío.
Uno de los hechos que más ha llamado la atención de este caso, fue el mensaje que la joven dejó a sus seguidores en redes sociales antes de practicar ese deporte.
A través de una historia, Daniela se refirió a esta jornada para la que viajó desde Pereira hasta Calarcá, Quindío. En un corto mensaje anunció que iba a «vencer un miedo«, haciendo referencia a este deporte de altura.
«Acompáñenme a mis locuritas, vamos a vencer un miedo», fue uno de los últimos mensajes que la joven publicó en sus redes sociales.
Un percance con el cojín que sostenía a Daniela habría generado el accidente que llevó a que la joven cayera al vacío y posteriormente perdiera la vida.
Mientras realizaban el recorrido, de manera accidental, la joven se habría deslizado de su asiento y habría caído al vació.
Según el diario El Tiempo, la mujer fue hallada sin vida en zona rural de la vereda Pradera Alta, luego de que algunas personas de la zona se percataran de la emergencia.
«Al parecer, la joven se deslizó de la silla donde va el copiloto. El piloto tuvo que seguir su ruta porque no tenía cómo detenerse, él pudo aterrizar bien, pero ella cayó«, dijo a ese medio nacional, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Armenia, capitán Javier Arconde Rodríguez.
La joven era madre de una menor de 7 años, con el que tenía varias fotos en sus redes sociales, demostrando su afecto. Varios de sus familiares expresaron su dolor y tristeza por la pérdida de Daniela.