Publicidad

Atroz: hombre mató a cuchillo a su esposa e hija de 13 años

Hay conmoción en el occidente de Antioquia tras conocerse el asesinato de una mujer y su hija, tras denunciar caso de abuso sexual. El agresor también murió.

El municipio de Anzá, en el occidente de Antioquia, fue escenario de un doble crimen; un hombre acabó con la vida de su esposa e hija, la madrugada de este jueves, 14 de marzo.

El hecho se registró al interior de una vivienda, ubicada en la vereda La Mata, a unos 15 kilómetros, en vehículo y por camino de trocha, del parque principal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en horas de la madrugada se habría suscitado una riña entre la pareja y en medio de este altercado el hombre atacó con un cuchillo a su compañera sentimental e hija, de 13 años, hasta quitarle la vida.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, explicó que estos hechos se registraron, al parecer, luego de que se conociera un presunto abuso sexual sistemático por parte del padre de familia en contra de su hija.

Una vez perpetrado el atroz doble crimen, el agresor empleó la misma arma para autolesionarse y así también acabar con su existencia. Los tres cuerpos quedaron en diferentes partas de la vivienda.

Las identidades de los tres fallecidos no trascendieron pero se sabe que la menor tenía 13 años y los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección en esta vereda.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Santa Fe de Antioquia para las labores forenses respectivas. El coronel Martínez pidió, una vez más, denunciar cualquier acto de abuso sexual que se comete contra los menores de edad y mujeres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad