Publicidad

Video | Violento fleteo: hombres armados robaron a una familia

Los delincuentes lograron llevarse el dinero en efectivo que la familia acababa de retirar, así como otros objetos de valor.

En un alarmante suceso registrado en Bogotá, se ha revelado un video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento exacto en que una familia es asaltada por hombres armados mientras viajaban en su automóvil.

El incidente ocurrió después de que la familia retirara dinero de un cajero automático en las cercanías del Centro Comercial Centro Mayor, en el sur de la ciudad.

En el video, se puede observar cómo tres hombres a bordo de dos motocicletas abordan a la familia cuando se disponen a bajarse de su vehículo en plena vía pública.

Uno de los individuos desciende de la moto y los amenaza con un arma de fuego, mientras que otro sujeto en otra motocicleta intimida al conductor. Otro cómplice espera en una esquina y luego se une a sus compañeros para llevar a cabo el robo.

Los delincuentes lograron llevarse el dinero en efectivo que la familia acababa de retirar, así como otros objetos de valor.

Este incidente se suma a una preocupante tendencia de casos de fleteo en Bogotá. Según cifras de la Fiscalía, entre enero y noviembre de 2023 se reportaron 240 casos de este tipo de delito en la ciudad, siendo las localidades más afectadas Engativá, Kennedy, Puente Aranda y Suba.

Además, el alcalde Carlos Fernando Galán ha señalado que otro delito en aumento en la capital es la extorsión, que ha incrementado un 51% en lo que va del año 2024.

Estas estadísticas reflejan la urgente necesidad de abordar la seguridad ciudadana en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad