Publicidad

‘Gota a Gota’ fue asesinado por sicarios mientras dormía en su casa

Las autoridades tratan de dar con los móviles, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por temas relacionados con su trabajo.

Diego Pacheco Olascuaga es la nueva víctima de la inseguridad en Córdoba. En la noche del martes 5 de marzo, el hombre fue asesinado en el barrio Villa Celina de Cereté. Se desempeñaba como cobradiario.

Lo que se conoce del caso es que el hombre, de 32 años, estaba en su casa cuando aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos bajó del vehículo, se le acercó y le disparó en varias oportunidades.

Testigos contaron que Pacheco se encontraba descansando en su hogar cuando fue sorprendido por los desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. A pesar de la rápida respuesta de sus parientes, el cobradiario falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades tratan de dar con los móviles, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por temas relacionados con su trabajo. Su familia señala que no tenía amenazas ni líos personales.

“Qué dolor me dejas cuñado, te recordaré siempre. Solo Dios sabe todo. Gracias por ser siempre ese tío para mis hijos, por tantas risas q nos regalaste. Te llevaré siempre en mí corazón. Cuida a mi hermana y a mis sobrinos donde quiera que estés”, es uno de los mensajes que sus seres queridos le dejan en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad