Publicidad

Condenan a madre y padrastro que torturaron y asesinaron a un niño en ritual satánico

El niño fue golpeado durante dos días, por un grupo de personas que se hacían llamar Los Carneros, en medio de un ritual para ubicar una supuesta guaca con oro.

Sandra Patricia Caro Pérez, madre de un niño de 6 años, quien fue asesinado durante un ritual de santería en el municipio de Remedios, Antioquia, fue hallada culpable de los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada agravada.

Así mismo, las pruebas recopiladas durante la investigación por las autoridades, también evidenciaron la culpa de Fabián Andrés Carmona Ramírez, padrastro de la víctima. La Fiscalía pidió la máxima pena consagrada en el código penal para cada uno de los procesados.

De acuerdo con la investigación, el 21 de septiembre de 2022, Sandra Patricia reportó la supuesta desaparición del menor y afirmó que su hijo no había regresado a la casa después de salir a una tienda ubicada en el corregimiento la Cruzada del municipio de Remedios, nordeste antioqueño.

Sin embargo, la Fiscalía estableció que el 20 de septiembre, el menor de edad fue llevado en un motocarro por los dos procesados hacia zona rural del vecino municipio de Segovia.

En dicho lugar, el niño fue golpeado indiscriminadamente durante dos días, por un grupo de personas que se hacía llamar Los Carneros, en medio de un ritual para ubicar una supuesta guaca con oro, según estableció el ente acusador.

Un mes después, el 27 de octubre de 2022, el cadáver de la víctima fue exhumado por funcionarios del grupo de Criminalística del CTI con el acompañamiento de alias Orejas, quien entregó la ubicación de la fosa donde fue inhumado.

Ante la contundencia de las evidencias, tanto la madre como el padrastro del niño fueron capturados y un años después del crimen, fueron condenados por un juez especializado de Antioquia.

Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias Orejas, fue condenado a 40 años y 10 meses de prisión como responsable de los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada agravada.

Mientras que Sandra Patricia Caro Pérez, alias la Discípula, fue condena a 5 años y 8 meses de prisión por favorecimiento en las mismas conductas punibles.

Entre tanto, el juez absolvió a Damaris Estela Pérez Escalante, abuela materna del menor, y a su compañero sentimental Fabián Alberto Monsalve.

El juez de conocimiento fijó la audiencia de lectura del fallo para el próximo 19 de abril a las 2 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad