Publicidad

Delincuentes le robaron el arma a un escolta del expresidente Álvaro Uribe

El hecho ocurrió en la ciudad de Medellín, cuando el escolta adscrito a la Unidad Nacional de Protección, iba a recibir turno.

Los hechos de inseguridad continúan a la orden del día en la capital de Antioquia. En las últimas horas se registró un nuevo hurto, cuya víctima fue un escolta adscrito a la Unidad Nacional de Protección, UNP.

El atraco tuvo lugar en el sector de La Frontera, en el barrio El Poblado. De acuerdo con el reporte, hacia las 8:40 p.m. del lunes, 4 de marzo, el escolta, quien se dirigí a recibir turno, fue interceptado por los delincuentes.

“En la acción, perpetrada por sujetos en moto, fue hurtada el arma, proveedor y cartuchos”, aseguró la Unidad Nacional de Protección, en su cuenta de X.

Así mismo, la entidad señaló que le escolta hace parte del esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe. «Fuera de peligro se encuentra una persona de protección del esquema del expresidente Álvaro Uribe», agregó la UNP.

Tras conocerse este hecho, tanto la UNP como las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer lo sucedido e identificar a los ladrones.

Hasta el momento, el expresidente Uribe no se ha pronunciado al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad