Publicidad

En una balacera en el Sur de Bolívar, asesinaron a un hombre mientras otros dos se salvaron lanzándose al río

En el municipio de San Pablo al sur de Bolívar, la violencia no para. Hombres fuertemente armados llegaron al barrio Palomar y apuntaron a dos hombres que corrieron y se lanzaron a un río, lamentablemente Diomer no pudo evitar el ataque.

La violencia sigue en ascenso en el sur de Bolívar con un nuevo episodio de sangre que ha conmocionado a la comunidad. En esta ocasión, Diomer Andrés Florez Saumeth, de 24 años, perdió la vida en un brutal ataque armado perpetrado en el barrio Palomar del municipio de San Pablo, durante la noche del primero de marzo.

Según informes de medios locales, un grupo de hombres fuertemente armados llegó al barrio y abordó a un grupo de jóvenes que se encontraban charlando en un punto del lugar. Testigos reportan que los agresores llevaban armas cortas y apuntaron directamente a dos hombres presentes en la escena, quienes lograron escapar de los disparos lanzándose al río cercano.

Desafortunadamente, Diomer, conocido cariñosamente como ‘El Negro’, no pudo evitar el fatídico destino y recibió varios disparos en el tórax. El joven, residente del cercano barrio Las Ferias, fue recordado con emotivas palabras en su velación, donde amigos y familiares lo describieron como un individuo cariñoso y alegre, dotado de una hermosa sonrisa y un corazón generoso.

Las autoridades locales están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este brutal asesinato y para identificar a los responsables, aunque hasta el momento no se han revelado pistas o datos sobre los perpetradores. En medio del dolor y la consternación, las redes sociales se han inundado de mensajes nostálgicos y emotivos en memoria de Diomer, mientras que la comunidad ruega por justicia y clama por un cese a la violencia que azota la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad