Publicidad

Video | Mujer en estado de embriaguez arrolló a una persona discapacitada y luego se dio a la fuga

La conductora arrojó grado tres en la prueba de alcoholemia a la que fue sometida por las autoridades de tránsito. La víctima del accidente requirió traslado a un centro médico.

Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, DTB, dio a conocer un caso de una mujer que con su vehículo arrolló a una persona discapacitada y luego emprendió la fuga.

El hecho se presentó en pleno Centro de la capital santandereana, durante la noche de este sábado 2 de marzo y del cual la responsable del accidente fue capturada.

“Esta persona fue capturada por el delito de omisión de auxilio al atropellar a una persona discapacitada y darse a la fuga. Fue interceptada cuadras adelante por la Policía”, dijo el funcionario.

A todo esto se le suma que la conductora se desplazaba en estado de embriaguez, arrojando como resultado grado 3 de alcoholemia en la prueba a la que fue sometida por los alféreces.

“A parte de los cargos a los que se le van a imputar y la captura, tiene que pagar una multa de 55 millones de pesos y la suspensión de la licencia”, agregó el director de Tránsito Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad