Publicidad

Un cadáver fue hallado envuelto entre bolsas y un colchón en plena zona comercial

Un reciclador halló un cadáver en zona comercial de Bogotá, el cual estaba envuelto con bolsas y un colchón. El hombre informó a la Policía y se realizó el respectivo levantamiento.

En la mañana de este lunes, 4 de marzo, un macabro hallazgo se realizó en el barrio Carvajal, cerca al McDonalds, donde un habitante en condición de calle encontró un cadáver envuelto en bolsas negras y con un colchón.

Los hechos se presentaron sobre las 10:30 de la mañana cuando el hombre advirtió a la Policía de la localidad de Kennedy del hallazgo, cuyo cuerpo había sido abandonado en plena vía pública.

Según relató el hombre, cuando se acercó a los contenedores de basura pudo encontrar el cuerpo sin vida. Por el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que unos sujetos que se movilizaban en vehículo dejaron ahí el cadáver.

«Esta persona se encontraba cerca de un contenedor de basura. Es de sexo masculino y la investigación la asumió Policía Judicial», afirmó el coronel Leonardo Bernal, comandante de la Estación de Policía de la localidad de Kennedy.

Mientras las autoridades intentan establecer la identidad de la víctima, también se avanza en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para así poder determinar qué fue lo que sucedió y quién podría estar detrás del caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad