Publicidad

Vuelve y juega: Descubren a camioneta de la UNP transportando cocaína

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en la población de Sevilla, Valle, por llevar en el interior de una camioneta asignada a la Unidad Nacional de Protección 74 kilos de cocaína. El vehículo según se reportó está asignado a uno de los firmantes de paz.

Las autoridades reportaron que el vehículo y esquema de protección está asignado al firmante de paz, Arles Porras Gómez, conocido como «Yesid Guevara» o «Cucaracho», quien fue jefe del frente 8 de la extinta Farc – EP, señalado de terrorismo y quien también fue capturado en el mismo operativo.

Los otros dos detenidos hacen parte de la Subdirección Especializada de la UNP, Jorge Tulio Góngora Belalcázar, conductor y Dairo Herney Yandi Liponce, escolta.

La información preliminar señala que la camioneta iba a Ibagué, Tolima, pero al pasar por un puesto de control en la vía La Paila – Armenia, la Policía encontró el alijo en silla trasera y en las puertas de la camioneta TXL, marca Land Cruiser Prado, de placas JDW376.

Además de la cocaína, la Policía también incautó dos pistolas, seis proveedores, 90 cartuchos, cinco celulares y tres chalecos balísticos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad