Publicidad

Investigan la muerte de extranjero en hotel: su novia encontró el cuerpo

El personal del hotel había notado dos días antes que el hombre ingresó a su habitación con una bolsa de medicamentos y una bebida gaseosa. ¿Qué le pasó?

La muerte de un ciudadano chileno en un hotel de Medellín está siendo investigada por las autoridades locales.

El hombre, identificado como Mauro Alfonso Bravo Chelen, de 37 años, fue encontrado sin vida en la habitación del establecimiento por su pareja sentimental.

Según los informes preliminares, la pareja del fallecido, al visitarlo en el barrio Florida Nueva, escuchó ruidos extraños procedentes de la habitación y descubrió el cuerpo.

Bravo Chelen había llegado al país en enero y había estado alojado tanto en la residencia de su pareja como en diversos hoteles de la ciudad.

El personal del hotel había notado dos días antes que el hombre ingresó a su habitación con una bolsa de medicamentos y una bebida gaseosa.

Se sospecha que Bravo Chelen era diabético y requería insulina, por lo que las autoridades están investigando si su muerte está relacionada con problemas de salud.

La pareja del fallecido afirmó que este había manifestado sentirse mal y sufrir de depresión en días previos. Al llegar a la habitación del hotel, lo encontraron convulsionando en la cama.

El cuerpo fue trasladado a un centro médico, donde lamentablemente falleció, aparentemente debido a un paro respiratorio. Se encontraron hematomas en su estómago, los cuales están siendo examinados como parte de la investigación en curso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad