Publicidad

La ‘Peligrosa’, mujer se disfraza de niña colegiala para robar

Esta delincuente pudo ser capturada por la Policía luego de haber hurtado un celular dentro de un café en el centro de Ibagué.

En una operación reciente bajo el plan ‘Ibagué de identifica’, las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura de una presunta delincuente que adoptaba la identidad de una colegiala para perpretar sus actos criminales. La mujer conocida en la localidad como ‘la peligrosa’, fue identificada gracias a las cámaras de seguridad de un café en el centro de la ciudad.

El suceso tuvo lugar en la calle 11, entre carreras cuarta y quinta, donde la sospechosa, vestida con el uniforme de un colegio, ingresó al establecimiento simulando ser estudiante y solicitando usar el baño.

Aprovechando la oportunidad, sustrajo un celular que se encontraba en uno de los muebles. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad permitieron identificar a ‘La Peligrosa’, quien cuenta con 10 anotaciones judiciales, siendo ocho por hurto y dos por lesiones personales.

La patrulla del cuadrante actúo con celeridad y logró ubicar a esta mujer en la calle 20 con carrera cuarta.

Tras una entrevista, la delincuente devolvió el celular robado voluntariamente. Aunque el dispositivo fue restituido a la víctima, la captura de esta persona no pudo concretarse ya que no se estableció flagrancia debido al tiempo transcurrido desde el hurto hasta su ubicación.

La víctima expresó su agradecimiento hacia la Policía Nacional por su pronta acción, destacando la descarga del vídeo de las cámaras internas y la colaboración del cuadrante del sector.

El teniente coronel Oscar Acosta Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, elogió la colaboración ciudadana y reafirmó el compromiso de la estrategia ‘Ibagué de identifica’ para la rápida acción contra los actores delincuenciales de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad