El cuerpo del médico Juan Carlos Caiza Bravo, de 32 años, fue descubierto en un vehículo en zona rural de Florencia (Cauca). Según las autoridades, se trata de un homicidio, aunque aún no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas del suceso.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes 13 de febrero en la vereda El Alto, entre los departamentos del Cauca y Nariño.
Según los relatos de los residentes locales, Caiza Bravo fue atacado por individuos armados mientras conducía su vehículo por la carretera. Testimonios indican que el automóvil fue objeto de múltiples disparos por parte de los agresores. Las autoridades confirmaron que el vehículo donde se encontraba el médico sin vida estaba volcado a un costado de la carretera.
Las autoridades confirmaron que han comenzado las diligencias investigativas con el fin de esclarecer los detalles en torno al asesinato del doctor Caiza Bravo
REACCIONES
El Hospital Universitario San José de Popayán expresó su repudio ante el asesinato del doctor de 32 años con un comunicado donde también expresaba sus condolencias a sus familiares.
La alcaldía municipal de Florencia (Cauca) lamentó lo sucedido dejando un mensaje de pésame y rechazo ante el homicidio “nuestro sincero mensaje de condolencias para sus padres, hijos, hermanos y demás familiares. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el cariño que les rodea en estos momentos de dolor.”