Publicidad

Mientras cumplía su deber, bombero muere apagando un incendio forestal

La muerte de Alexander Márquez Carval ha generado un profundo pesar entre sus allegados quienes consideran su sacrifico como ‘heroico’.

En el corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera (Magdalena), se produjo un trágico suceso que enlutó a toda la comunidad la tarde de este viernes 16 de febrero. Un hombre identificado como Alexander Márquez Carval, miembro del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, se encontraba con sus compañeros combatiendo un incendio forestal cuando falleció.

La noticia ha generado profundo pesar en el departamento del Magdalena y en la comunidad bomberil, quienes lamentan la pérdida considerándolo un verdadero héroe.

Mientras cumplía su deber, bombero muere apagando un incendio forestal

La partida de Márquez Carval ha dejado un vacío irreparable en su familia, amigos y colegas. La solidaridad y las condolencias han inundado las redes sociales y los medios de comunicación locales, mientras la institución bomberil se une en duelo y apoyo a quienes compartieron momentos con el fallecido. Su valentía y sacrificio en servicio de la comunidad serán recordados con admiración y respeto.

Aunque las circunstancias exactas del trágico suceso aún no han sido esclarecidas, se espera que las autoridades lleven a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas del suceso.

La búsqueda de respuestas no solo honrará la memoria de Alexander Márquez Carval, sino que también ayudará a prevenir futuras tragedias y garantizar la seguridad de quienes arriesgan sus vidas en la protección del medio ambiente y la comunidad. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad