Publicidad

Por celos posesivos, apuñaló a un hombre en los ojos y le deformó el rostro

Los hechos en los que estaría implicado Carlos Alberto habrían ocurrido en 2019 y 2023, según informaron las autoridades. Uno de estos casos, por agredir física y verbalmente a su expareja.

Carlos Alberto González Álvarez no olvidará el Miércoles de Ceniza de 2024, pues ese día, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía llegaron hasta su casa en Los Patios, para capturarlo por la golpiza que presuntamente le dio a su expareja, el año pasado.

Se conoció que ese día, desde muy temprano, los investigadores fueron a buscar a este hombre, de 34 años, para detenerlo, pero al ver que no estaba, porque salió para una eucaristía, decidieron esperarlo cerca de su vivienda, ubicada en el barrio Once de Noviembre.

Hacia las 11:00 de la mañana, cuando los uniformados vieron llegar a González Álvarez, de inmediato lo interceptaron y le informaron que tenían dos órdenes de captura por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agravada en su contra, siendo llevado de inmediato a la Fiscalía.

Los hechos en los que estaría implicado Carlos Alberto habrían ocurrido en 2019 y 2023, según informaron las autoridades.

También se conoció que Carlos González tendría anotaciones judiciales por un aparente acceso carnal violento, amenazas, lesiones e inasistencia alimentaria.

Luego de ser presentado ante un juez, en las audiencias concentradas, fue enviado a prisión para que responda penalmente.

Lo habría apuñalado por celos

Se conoció que el 31 de julio de 2019, Carlos Alberto González, enceguecido por los celos, habría citado a Brayan García Galván, de 25 años, para hacerle un reclamo respecto a una presunta relación que tendría con una mujer, que para ese entonces era su pareja sentimental.

Según la información suministrada por una fuente judicial, este hombre habría apuñalado a García Galván por no contestar a sus preguntas.

Al parecer, el agresor tomó del cuello a la víctima y le propinó varias puñaladas en uno de sus ojos y en el tórax, causándole graves lesiones.

Tras cometer el hecho, González huyó con rumbo desconocido, dejando a la víctima tendida en el suelo.

“Al muchacho Brayan le dejó una deformidad física en el rostro y una perturbación en la vista, además de la grave herida en el pecho”, comentó la fuente.

Casi mata a su expareja sentimental

Lo de Brayan García habría sido el primer indicio de la violencia del hombre. En junio de 2023, según la fuente judicial, Carlos Alberto llegó hasta la avenida 11e con calle 6, del barrio Colsag, a recoger a su expareja sentimental, de 19 años.

Al mediodía, cuando la joven salía de su trabajo, se subió al vehículo del hombre, quien de inmediatamente empezó a agredirla verbalmente, al parecer, celándola con otra persona.

Al darse cuenta de la actitud de su excompañero sentimental, la joven intentó bajarse del carro, pero este se lo impidió, llevándola, en contra de su voluntad, hacia el sector La Floresta, vía a Los Patios.

“Estando en ese lugar, Carlos la agarró del cabello con fuerza y la golpeó contra la ventana del copiloto, dejándole graves lesiones. Luego la amenazó con asesinarla y dejarla enterrada en una trocha de Juan Frío, en donde nadie pudiera encontrarla”, relató la fuente judicial.

El hombre, presuntamente, continuó golpeándola en diferentes partes del cuerpo y habría intentado abusar sexualmente de ella.

“Es violento, celoso y posesivo”

Se pudo conocer por un vecino del sector donde vive el hoy capturado, quien pidió que no fuera revelada su identidad, que Carlos González protagonizaba constantemente escenas de agresión verbal en su vivienda.

“Esa familia siempre ha tenido problemas por él. Es un hombre violento, celoso y posesivo. A todas sus novias las termina agrediendo, las golpea, les dice groserías, les pelea porque cree que siempre le ponen cachos. Aquí hemos sido testigos de eso”, señaló la fuente.

Además, aseguró que no entendía cómo no se había adelantado la captura antes, si han sido varios los delitos cometidos.

“Hace rato se esperaba que pasara esto, es que uno no puede ir por la vida haciéndole daño a la gente. De esta vida uno no se va sin pagar todo”, concluyó el hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad