Publicidad

¡Se salvó de milagro! Su expareja intentó matarla, pero el cuchillo se dobló

Los trabajadores informales del sector reiteraron que Saray, de 23 años, pudo haber perdido la vida en el presunto ataque perpetrado por Ronald Cera De la Cruz, de 31 años.

El pasado jueves, la comunidad continuaba atemorizada por el incidente con arma blanca que ocurrió durante la mañana del Miércoles de Ceniza dentro de un local de venta de café en el norte de Barranquilla. El ataque dejó herida a una empleada y llevó a la detención de su expareja.

Los vendedores ambulantes y trabajadores informales reiteraron que Saray, de 23 años, pudo haber perdido la vida en el presunto ataque perpetrado por Ronald Cera De la Cruz, de 31 años.

Testigos relataron que el individuo ingresó al establecimiento entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, ubicó a la víctima y sacó un cuchillo de cocina con mango de plástico de su pantalón para atacarla, frente a uno o dos clientes y compañeros de trabajo.

«La joven se salvó porque el cuchillo se dobló», señaló un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato. Los compañeros de trabajo intervinieron para detener el ataque.

Esta versión coincide con lo informado inicialmente el miércoles, cuando se reportó el ataque y el traslado de la víctima a la Clínica del Caribe, de donde fue dada de alta esa misma tarde.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Ronald Cera fue detenido por lesiones personales y no por intento de feminicidio, tras recibir una alerta a través de la línea de emergencia 123.

Este incidente se suma a una serie de actos violentos contra mujeres en la región en los últimos días. Durante los Carnavales, se encontraron los cuerpos de dos mujeres en Barranquilla y su área metropolitana, ambos casos están bajo investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad